Dragon Quest: The Adventure of Dai - ARTFX Hadlar 1/8 (Kotobukiya)

De la serie de anime Dragon Quest: Dai no Daibouken (Dragon Quest: The Adventure of Dai), la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Hadlar, el mayor némesis de los Discípulos de Avan, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J. Figura disponible para reservar a través de Kotobukiya Shop.

ドラゴンクエスト ダイの大冒険 ARTFX J ハドラー 1/8【コトブキヤショップ限定品】


Medidas: 37 cm alto x 25 cm ancho x 20 cm longitud
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 28 de junio a 26 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Hadlar:



De la serie de anime "Dragon Quest: Dai no Daibouken", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Hadlar, el mayor némesis de los Discípulos de Avan, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura de un tamaño considerable, pues mide nada menos que 37 cm de alto, que, como podéis ver, ha sido esculpida por RESTORE sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Dragon Quest: Dai no Daibouken" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes y que seguro os quedará estupenda expuesta junto al resto de figuras de la colección. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Hadlar de pie, preparado para enfrentarse a los Discípulos de Avan, la gran determinación y toda la fuerza que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su cuerpo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.


























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram