Dragon Ball Z - Gigantic Series Turles (Plex)

De la mítica serie de anime Dragon Ball Z, la compañía Plex presenta la figura que le dedica a Tullece (Turles) y que nos ofrece dentro de la línea Gigantic Series. Figura disponible para reservar a través de Premium Bandai y de Shonen-Ric.

ドラゴンボールZ ギガンティックシリーズ ターレス [プレックス]


Altura: 43 cm (sin la base)
Material: PVC y MBS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 14 de junio de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de la Gigantic Series de Tullece:



De la mítica serie de anime "Dragon Ball Z", desde Plex nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura que le dedican a Tullece (Turles) y que nos ofrecen dentro de la línea Gigantic Series.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en soft vinyl y que sorprenden por su gran tamaño. En esta ocasión en concreto, la Gigantic Series de Tullece mide nada menos que 43 cm de altura, por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.

Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues Tullece ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Dragon Ball Z" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Tullece, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su armadura. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por HYO (MADHANDS).

La figura vendrá con su propia base. Además, informaros que el scouter es extraíble, por lo que podéis poner a Tullece con o sin él según vuestras preferencias.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram