Dai Kasshoku Jidai - Shahana Naana 1/5 (AmiAmi x AMAKUNI)

Dentro de su serie de figuras original Dai Kasshoku Jidai, AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/5 que le dedican a Shahana Naana. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi en dos versiones diferentes: una versión regular y la Wet Glossy Skin Ver.

大褐色時代 シャハナ=ナーナ 1/5 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 24.750 Yenes (cada versión)
Reservas: 20 de junio a 31 de agosto de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 que AmiAmi x AMAKUNI le dedican a Shahana Naana:



Son muchos los fans de las figuras que les gusta las chicas morenitas y, para ello, Amakuni nos sorprendió hace un tiempo al iniciar su nueva serie de figuras original titulada "Dai Kasshoku Jidai". La segunda figura que entra a formar parte de esta colección es una estupenda figura a escala 1/5 dedicada a Shahana Naana basada en una ilustración original del ilustrador Asanagi.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Asanagi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el voluptuoso cuerpo de Shahana Naana y su atrevido atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena mientras se gira para mirarnos. 

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yadokari, ha sido pintada por obZen, ha sido producida por la compañía Amakuni, será lanzada por Hobby Japan y será distribuida por AmiAmi.
















Como os hemos comentado, AmiAmi x AMAKUNI os dan la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/5 de Shahana Naana en dos versiones diferentes: una versión regular y la Wet Glossy Skin Ver. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación os presentamos la Wet Glossy Skin Ver. que, como os podéis imaginar, su piel tiene un aspecto brillante para simular que está mojada:

大褐色時代 シャハナ=ナーナ ぬるテカ艶肌Ver. 1/5 [あみあみ×AMAKUNI]


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram