"Comic Grape Vol.61" - Tsuzuhara Usaki illustration by Michiking 1/6 (SkyTube)

Entre las chicas de la portada de COMIC Grape Vol. 61, SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Tsuzuhara Usaki.

『コミックグレープ Vol.61』黒葛原 兎咲 illustration by みちきんぐ 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 27,5 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 25.300 Yenes
Reservas: 16 de junio a 11 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de esta figura que nos presenta basada en un personaje original de Michiking:



Entre las chicas de la portada de "COMIC Grape Vol. 61", desde SkyTube nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Tsuzuhara Usaki.

Figura esculpida por TOMO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Michiking en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en el precioso cuerpo de esta sexi bunny girl enfatizado por un atrevido traje de conejita de color morado y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir una apariencia lo más realista posible.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable (traje de conejita y falda). Además, la figura también nos viene con una expresión facial alternativa, una parte semidesnuda y una mano derecha alternativa. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Tsuzuhara Usaki como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, informaros que SkyTube también incluirá con la figura una postal original.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram