Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Nendoroid Hatsune Miku -15th Anniversary Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hatsune Miku representada con un adorable conjunto con motivos de fresas para su 15 aniversario del 31 de agosto de 2022.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 初音ミク 15th Anniversary Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 9.400 Yenes
Reservas: 31 de agosto a 12 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Hatsune Miku -15th Anniversary Ver.- y conocer todas sus opciones:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hatsune Miku representada con un adorable conjunto con motivos de fresas basada en una ilustración dibujada por En Morikura para celebrar el 15 aniversario de Miku del próximo 31 de agosto de 2022.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido esculpida de nuevo con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su colorido vestido lleno de fresas y de volantes y sus coletas características. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shinya Iguchi y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Hatsune Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Hatsune Miku nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriendo y una expresión de lo más alegre y satisfecha), un tenedor con temática de fresa, una base hecha para parecer un plato de postre y un macaron.

Para los interesados en haceros con esta Nendoroid informaros que Good Smile Company tiene la intención de venderla, con stock limitado, en el Smile Fest 2022 Tokyo, evento que tendrá lugar el 6 y 7 de agosto de 2022 en Shinjuku Sumitomo Building Sankaku Hiroba (Tokyo). Para los que no podáis asistir al evento, Good Smile Company ha decidido realizar una preventa de la misma a través de GOODSMILE ONLINE SHOP a partir del 6 de agosto de 2022 y, a partir del 31 de agosto de 2022, abrirá sus reservas de forma estándar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP (en este último caso, la figura saldrá a la venta en febrero de 2023).








Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Hatsune Miku -15th Anniversary Ver.- como bonus os incluirán un stand acrílico con la ilustración original de En Morikura:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram