Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -Virtual Pop Star Ver.- 1/7 (Max Factory)

De Character Vocal Series 01: Miku Hatsune, la compañía Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en la carátula del segundo álbum "Virtual Pop Star" del popular productor vocaloid Mitchie M ilustrado por Haruhiko Mikimoto. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 初音ミク バーチャル・ポップスター Ver. 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 30 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 45.000 Yenes
Reservas: 21 de junio a 3 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Virtual Pop Star Ver.-:



De "Character Vocal Series 01: Miku Hatsune", Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en la carátula del segundo álbum "Virtual Pop Star" del popular productor vocaloid Mitchie M ilustrado por Haruhiko Mikimoto.

Figura esculpida por Chieri (Max Factory) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestra vocaloid favorita. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Hatsune Miku y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus coletas características y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ichiro Ayabe para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que su base se puede iluminar para terminar de recrear la fantástica atmósfera de la ilustración original (se incluye un cable USB de tipo A a Micro B). 














Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Virtual Pop Star Ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un B3 Clear Poster




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram