Blood Blockade Battlefront & Beyond - Nendoroid Zapp Renfro (Chugai Mining Co Ltd)

De la serie de anime Kekkai Sensen & Beyond (Blood Blockade Battlefront & Beyond), la compañía Chugai Mining Co Ltd comparte las imágenes oficiales de la Nendoroid que le dedica a Zapp Renfro, miembro de la organización secreta Libra. Figura disponible para reservar a partir del 14 de junio de 2022.

血界戦線 & BEYOND ねんどろいど ザップ・レンフロ [中外鉱業株式会社]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 14 de junio a 27 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Zapp Renfro y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Kekkai Sensen & Beyond" (Blood Blockade Battlefront & Beyond), la compañía Chugai Mining Co Ltd presenta la Nendoroid que le dedica a Zapp Renfro, miembro de la organización secreta Libra.

Como podéis ver, Zapp Renfro ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por NEQ y ha sido producida con la cooperación de Zero G Act.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Zapp Renfro nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Zapp nos vendrá con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente llena de determinación, una cara con un cigarrillo y una expresión impaciente), varias manos intercambiables entre las que os destacamos unas para ponerlo con sus manos en los bolsillos, su mechero, su espada Homuramaru y una hamburguesa.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids de "Kekkai Sensen & Beyond".















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest