Black★★Rock Shooter: Dawn Fall - POP UP PARADE Dead Master -DAWN FALL Ver.- (Good Smile Company)

De la serie de anime BlackRock Shooter: Dawn Fall, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Dead Master y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

ブラック★★ロックシューター DAWN FALL POP UP PARADE デッドマスター DAWN FALL Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: Del 3 al 29 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Dead Master -DAWN FALL Ver.-:



POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE es una figura dedicada a Dead Master de la serie de anime "BlackRock Shooter: Dawn Fall". Figura esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "BlackRock Shooter: Dawn Fall" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan imponente con la que ha sido representada Dead Master dándose la vuelta y mirándonos por encima del hombro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por k2b.

Para los interesados en las figuras de esta colección recordad que Good Smile Company también está trabajando en la figura POP UP PARADE de Strength.








Informaros que al adquirir la POP UP PARADE de Dead Master -DAWN FALL Ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una postal:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram