Black★★Rock Shooter: Dawn Fall - Nendoroid Empress [Black Rock Shooter]: DAWN FALL Ver. (Good Smile Company)

De la serie de anime BlackRock Shooter: Dawn Fall, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Empress [Black Rock Shooter] y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

ブラック★★ロックシューター DAWN FALL ねんどろいど エンプレス[ブラックロックシューター] DAWN FALL Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 3 de junio a 13 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Empress [Black Rock Shooter]: DAWN FALL Ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "BlackRock Shooter: Dawn Fall", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Empress [Black Rock Shooter].

Como podéis ver, Empress [Black Rock Shooter] ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shinya Iguchi y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Empress [Black Rock Shooter] nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Empress [Black Rock Shooter] nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar de lo más inocente y una expresión de combate), su pistola, una parte de efecto para la pistola, su poncho, una parte de efecto de llama azul y su Coil Gun. Informaros que en el interior del Coil Gun podéis instalar un LED de la serie Milight 316 de Hiromi Sangyo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "BlackRock Shooter: Dawn Fall".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram