Battle! Costume Maid - Watch Maid 1/7 (Luminous Box)

La compañía Luminous Box presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Watch Maid de la serie original Battle! Costume Maid.

バトル!コスチュームメイド 時計メイド 1/7 [ルミナスボックス]


Altura: 25 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 19.900 Yenes
Reservas: 30 de junio a 24 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Luminous Box ha compartido de esta figura que nos presenta basada en un personaje original de FKEY:



La compañía Luminous Box presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Watch Maid, personaje original dibujado por el popular ilustrador FKEY, de la serie original "Battle! Costume Maid".

Figura esculpida por black jack sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de FKEY en la que está basada para que todos sus fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Watch Maid y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nainiu para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir el mayor realismo posible. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram