Azur Lane - Rodney -Palace of Blessings- 1/7 F:NEX (FuRyu)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al acorazado Rodney representada en vestido de novia. Figura disponible para reservar a través de F:NEX y con producción bajo pedido.

アズールレーン ロドニー パレス・ブライトネス 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 26,5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 34.100 Yenes
Reservas: 26 de junio a 2 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora figura de Rodney que nos ofrece FuRyu:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos sorprende al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al acorazado Rodney representada con su atuendo Palace of Blessings.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yumesaki Kaede en la que está basada para que los más fans de Rodney podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo elegante que se ve Rodney representada de pie sosteniendo con su mano derecha un delicado bouquet, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido de novia y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada a nivel del vestido y las diferentes decoraciones doradas.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram