Azur Lane - Illustrious -Maiden Lily's Radiance Ver.- 1/7 (Brilliant Journey!)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Brilliant Journey! comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al portaaviones Illustrious representada con su skin Maiden Lily's Radiance.

アズールレーン イラストリアス オトメユリの輝きVer. 1/7 [クエスチョナーズ]


Altura: 24,7 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 27.280 Yenes
Reservas: 24 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Brilliant Journey! ha compartido de su figura a escala 1/7 de Illustrious -Maiden Lily's Radiance Ver.-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía Brilliant Journey! presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al portaaviones Illustrious representada con su skin Maiden Lily's Radiance

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Deira sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yumesaki Kaede en la que está basada para que los más fans de Illustrious podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Illustrious, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido chino y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroshi Michikawa para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram