Azur Lane - Centaur -Sprightly Spring Wind Ver.- (Flare)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Flare comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica al portaviones ligero Centaur representada con su skin Sprightly Spring Wind. Figura disponible para reservar a partir del 24 de junio de 2022.

アズールレーン セントー  清冽な春風Ver. [フレア]


Altura: 26 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 27.280 Yenes
Reservas: 24 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare ha compartido de su figura de Centaur -Sprightly Spring Wind Ver.-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Flare nos presentan la figura que le dedican al portaviones ligero Centaur representada con su skin Sprightly Spring Wind

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ryo Hashimoto sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original del conocido ilustrador Tony en la que está basada para que los más fans de Centaur podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y cautivadora con la que ha sido representada Centaur, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante vestido chino y la gran sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Emi Hoshina para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram