Attack on Titan - Nendoroid Reiner Braun (Good Smile Company)

De la popular serie de anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Reiner Braun y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

進撃の巨人 ねんどろいど ライナー・ブラウン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 5.300 Yenes
Reservas: 16 de junio a 27 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Reiner Braun y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Shingeki no Kyojin", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Reiner Braun.

Como podéis ver, Reiner Braun ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Udono Kazuyoshi y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Reiner Braun nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Reiner nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión desesperada y una expresión pensativa basada en la apariencia de Reiner en las temporadas 1-3), un rifle y un bocadillo en el que podemos leer "結婚しよ" (Gotta marry her.).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Shingeki no Kyojin".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram