Attack On Titan - Eren, Mikasa & Armin 1/4 Ultimate Premium Masterline (Prime 1 Studio)

De la popular serie de anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), la compañía Prime 1 Studio presenta la estatua a escala 1/4 que les dedica a Eren Jaeger, a Mikasa Ackerman y a Armin Arlert y que nos ofrece dentro de su línea Ultimate Premium Masterline. Estatua disponible para reservar en dos versiones diferentes: una Versión Regular y la DX Bonus Version.


Medidas: 72 cm alto x 61 cm ancho x 56 cm profundidad
Peso: 28,4 kg (Versión Regular) / 28,8 kg (DX Bonus Version)
Material: Polystone y otros materiales
Salida a la venta: Septiembre - Noviembre de 2023
Precio: $2,699.00 (Versión Regular) / $2,899.00 (DX Bonus Version)
Reservas: 14 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta estupenda estatua que dedica a "Shingeki no Kyojin":



De la popular serie de anime "Shingeki no Kyojin", desde Prime 1 Studio nos sorprenden hoy al presentar la estatua a escala 1/4 que les dedica a Eren Jaeger, a Mikasa Ackerman y a Armin Arlert.

Una impresionante estatua que la compañía nos ofrece dentro de su línea Ultimate Premium Masterline y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Shingeki no Kyojin" podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua de lo más interesante de vuestra serie favorita. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representados Eren, Mikasa y Armin realizando un ataque combinado y lo perfectamente recreado que está su uniforme, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles y la estupenda base sobre la que se encuentran, reminiscente de la ciudad amurallada de Eldia, y que nos traslada de lleno en el mundo de "Shingeki no Kyojin".

Estatua de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle y conseguir así una estatua lo más realista posible.

Por último, informaros que al reservar la Deluxe Bonus Version de la estatua esta os vendrá con una cabeza adicional para Eren, Mikasa y Armin con otra expresión facial. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a estos tres personajes con la expresión que más os guste. Informaros también que al reservar esta Deluxe Bonus Version a través de la tienda online de Prime 1 Studio, o a través de cualquier otro distribuidor autorizado, como bonus os incluirán otra cabeza alternativa para Eren.


































































































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram