Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout - Ryza (Reisalin Stout) 1/6 (AmiAmi x AMAKUNI)

Del videojuego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a su protagonista, Ryza (Reisalin Stout). Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.

ライザのアトリエ ~常闇の女王と秘密の隠れ家~ ライザ(ライザリン・シュタウト) 1/6 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 29 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 31.980 Yenes
Reservas: 30 de junio de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 que AmiAmi x AMAKUNI le dedican a Ryza:



Del videojuego "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout", AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a su protagonista, Ryza (Reisalin Stout).

Figura basada en una ilustración del artista Toridamono y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryza podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ryza, como si estuviera saltando, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base diorama sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en esta alegre escena mucho más fácilmente.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que la chaqueta es extraíble, por lo que podréis poner a Ryza con o sin ella según vuestras preferencias.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por AMAKUNI con la cooperación de Emi Hoshina, ha sido pintada por Emi Hoshina, la decoración ha sido producida con la cooperación de Airu Tennouzu y la base ha sido esculpida por Nyaba.



























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram