Arknights - Siege -Elite 2 ver.- 1/7 (BeBox)

Del videojuego para smartphone Arknights, la compañía BeBox comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Siege basada en su ilustración Elite 2. Figura disponible para reservar a partir del 27 de junio de 2022.

アークナイツ シージ 昇進段階二ver. 1/7 (BeBox)


Altura: 16 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 25.080 Yenes
Reservas: 27 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que BeBox ha compartido de su figura a escala 1/7 de Siege -Elite 2 ver.-:



Del videojuego para smartphone "Arknights", desde BeBox nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Siege basada en su ilustración Elite 2.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Infukun en la que está basada para que los más fans de "Arknights" podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Siege sentada junto a uno de sus leones y sosteniendo su arma, la expresión somnolienta de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el impresionante león que la acompaña.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Pot, que ha esculpido a Siege, bajo la dirección de YOSHI, y por NEQ, que ha esculpido el león, y ha sido pintada por namoji.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. Es muy, muy chula, veremos en cuanto queda en euros, hace un tiempo estas figuras subieron de precio, me acuerdo cuando me costaban 90 euros y ahora se van a los 300... me sale mas a cuenta pillarme casi una Sideshow

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram