Arknights - Noodle Stopper Figure -Lappland- (FuRyu)

Del videojuego para smartphone Arknights, la compañía FuRyu presenta la figura que le dedica a Lappland y que nos ofrece dentro de su línea Noodle Stopper Figure. Figura con producción bajo pedido.

アークナイツ ぬーどるストッパーフィギュア-ラップランド- [フリュー]


Altura: 14 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 2.200 Yenes
Reservas: 26 de junio a 28 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su Noodle Stopper Figure de Lappland:



Del videojuego para smartphone "Arknights", la compañía FuRyu presenta la figura que le dedica a Lappland, operador de Rhodes Island, y que nos ofrece dentro de su línea Noodle Stopper Figure.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles de lo más aceptable que, como ya os podéis imaginar al formar parte de la serie de figuras original Noodle Stopper Figure, ha sido diseñada para que la podáis utilizar para mantener cerrados vuestros fideos instantáneos mientras esperáis los minutos necesarios para que estén listos para comer. Por lo que, en este caso en concreto, podréis poner a Lappland sentadita tan tranquilamente sobre vuestros fideos o, cuando no la estéis usando para dicho fin, colocarla donde vosotros queráis, en vuestras vitrinas, estanterías, en vuestro escritorio,..., donde también quedará de lo más mona.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram