Anmi Illustration "Hanfu Girls" Eisui Fuyou 1/7 (APEX)

La compañía china APEX comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Eisui Fuyou (Lotus Reflection), personaje original de la popular ilustradora Anmi dibujado para la serie Hanfu Girls.

漢服少女 映水芙蓉(えいすいふよう) 1/7 [APEX]


Medidas: 14,5 x 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 21.000 Yenes
Reservas: 30 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura basada en un personaje original de Anmi:



La compañía china APEX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "Eisui Fuyou" basada en una ilustración original de la popular ilustradora Anmi dibujada para la serie "Hanfu Girls".

Figura esculpida por Naomi sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Anmi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada esta atractiva joven, la dulce expresión de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su delicado atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por TORAMI para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original. 




























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram