Tsunokko illustration by Shal.E 1/5 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/5 que le dedica al personaje original Tsunokko dibujado por el YouTuber e ilustrador sur coreano Shal.E.

角娘 illustration by Shal.E 1/5 [ダイキ工業]


Altura: 32 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 25 de mayo a 24 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que os presentamos dedicada a un personaje original de Shal.E:



Desde Daiki Kogyo nos presentan la figura a escala 1/5 que le dedican al personaje original Tsunokko dibujado por el YouTuber e ilustrador sur coreano Shal.E.

Figura esculpida por son no Nishimura sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Shal.E podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Tsunokko, la dulce expresión de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus dos espadas y sus cuernos. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taishodo) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que nos encontramos ante una figura desnudable (kimono y ropa interior). Además, informaros que la figura dispone de una articulación de bola en la cabeza que os permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiráis. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Tsunokko como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram