Touken Ranbu -ONLINE- - Nendoroid Swacchao! Mikazuki Munechika, Shokudaikiri Mitsutada, Yamambagiri Kunihiro & Tsurumaru Kuninaga (Orange Rouge)

Del popular juego de navegador y de smartphone Touken Ranbu -ONLINE-, Orange Rouge presenta las Nendoroid Swacchao! que les dedica a Mikazuki Munechika, Shokudaikiri Mitsutada, Yamambagiri Kunihiro y Tsurumaru Kuninaga. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 9 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 4.200 Yenes (cada figura)
Reservas: 26 de mayo a 6 de julio de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroid Swacchao! de Mikazuki Munechika, Shokudaikiri Mitsutada, Yamambagiri Kunihiro y Tsurumaru Kuninaga:


Del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta las Nendoroid Swacchao! que les dedica a Mikazuki Munechika, Shokudaikiri Mitsutada, Yamambagiri Kunihiro y Tsurumaru Kuninaga.

Nendoroid Swacchao! es una serie Nendoroid fácil de coleccionar formada por unas Nendoroids sentaditas en una silla que se pueden colocar fácilmente en vuestro escritorio, estanterías o en otros espacios, donde seguro quedarán de lo más encantadoras. Tened en cuenta que también se pueden colocar en los bordes de diferentes muebles, pues las patas posteriores de la silla en la que están sentaditas se pueden colocar en dos posiciones diferentes.

El cuerpo de las Nendoroid Swacchao! tiene el mismo tamaño que el de las Nendoroids estándar, pero, a diferencia de ellas, solo sus brazos son articulados, por lo que podréis colocarlos en la posición que prefiráis (el cuerpo y las piernas están fijos, o sea, no disponen de articulaciones).

En esta ocasión, estas cuatro Nendoroid Swacchao! han sido esculpidas por toytec D.T.C y Unaji, han sido producidas con la cooperación de Nendoron y han sido planificadas y producidas por Good Smile Company.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Swacchao! de Mikazuki Munechika:

刀剣乱舞-ONLINE- ねんどろいど Swacchao! 三日月宗近 [オランジュ・ルージュ]








Seguimos con la Nendoroid Swacchao! de Shokudaikiri Mitsutada:

刀剣乱舞-ONLINE- ねんどろいど Swacchao! 燭台切光忠 [オランジュ・ルージュ]








A continuación podéis ver la Nendoroid Swacchao! de Yamambagiri Kunihiro:

刀剣乱舞-ONLINE- ねんどろいど Swacchao! 山姥切国広 [オランジュ・ルージュ]








Y por último aquí tenéis la Nendoroid Swacchao! de Tsurumaru Kuninaga:

刀剣乱舞-ONLINE- ねんどろいど Swacchao! 鶴丸国永 [オランジュ・ルージュ]









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram