Tokyo Revengers - Nendoroid Chifuyu Matsuno (Orange Rouge)

De la serie de anime Tokyo Revengers, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Chifuyu Matsuno, vicecapitán de la primera división de la Tokyo Manji.

東京リベンジャーズ ねんどろいど 松野千冬 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 12 de mayo a 22 de junio de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Chifuyu Matsuno y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Tokyo Revengers", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Chifuyu Matsuno, vicecapitán de la primera división de la Tokyo Manji.

Como podéis ver, Chifuyu Matsuno ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sho Nagano, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Chifuyu Matsuno nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Chifuyu nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente), un gato negro, unos fideos Yakisoba instantáneos, un manga y una parte del pelo alternativa para ponerlo con su flequillo recogido.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Tokyo Revengers".






Por último, informaros que habrá ligeras diferencias de diseño entre la versión de la Nendoroid de Chifuyu Matsuno que se venderá en Japón con la versión que se venderá fuera del país nipón. Hasta ahora habéis podido ver las imágenes de la versión que se venderá en Japón y, a continuación, podréis ver las imágenes en las que se aprecian las diferencias con la versión que se venderá fuera del país (sin el símbolo manji en la chaqueta):








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram