The Executioner and Her Way of Life - Menou 1/7 (AliceGlint)

La compañía AliceGlint comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Menou, uno de los personajes principales de la serie de anime Shokei Shoujo no Virgin Road (The Executioner and Her Way of Life). Figura disponible para reservar a partir del 16 de mayo de 2022.

処刑少女の生きる道(バージンロード)「メノウ」 1/7 [アリスグリント]


Altura: 33,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 26.700 Yenes (versión regular) / 27.200 Yenes (edición limitada)
Reservas: 16 de mayo a 4 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que AliceGlint ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Menou:



Desde AliceGlint nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Menou, uno de los personajes principales de la serie de anime "Shokei Shoujo no Virgin Road".

Figura basada en el teaser visual dibujado por Nilitsu y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Shokei Shoujo no Virgin Road" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representada Menou, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una coleta y su falda.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por CKB y ha sido pintada por Matsuda Model.

Como habéis podido ver, AliceGlint os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: una versión regular y una edición limitada. Informaros que, en la edición limitada, exclusiva de AmiAmi, la compañía incluirá una expresión facial sonriente alternativa (la podéis ver en las dos últimas imágenes de este post).



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram