That Time I Got Reincarnated as a Slime - POP UP PARADE Shuna & POP UP PARADE Shion (Good Smile Company)

De la serie de anime Tensei shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Shuna y a Shion y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

 
Altura: 17 cm (Shuna) / 18 cm (Shion)
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 4.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 20 de mayo a 15 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Shuna y Shion:


POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE son unas figuras dedicadas a Shuna y a Shion, personajes de la serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken". Figuras esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Tensei shitara Slime Datta Ken" podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan imponente con la que ha sido representada Shion y la pose tan coqueta de Shuna y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura de Shuna ha sido esculpida por Magical Girl ☆ Haruyuki, la de Shion por Miso Kamogawa y las dos han sido pintadas por Tomofumi (WATANA BOX).


Si os parece, pasemos a ver primero la figura POP UP PARADE de Shuna:

転生したらスライムだった件 POP UP PARADE シュナ [グッドスマイルカンパニー]








Y a continuación podéis ver la figura POP UP PARADE de Shion:

転生したらスライムだった件 POP UP PARADE シオン [グッドスマイルカンパニー]









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram