TAPIGAL Milk T 1/12 (Snail Shell Studio)

La compañía Snail Shell Studio presenta la figura articulada a escala 1/12 que le dedica a TAPIGAL Milk T.

TAPIGAL ミルク・T 1/12 [蝸之殼スタジオ]


Altura: 15 cm (hasta la cabeza)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 8.250 Yenes
Reservas: 30 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Snail Shell Studio ha compartido de su figura de TAPIGAL Milk T y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Snail Shell Studio nos presentan la figura articulada a escala 1/12 que le dedican a "TAPIGAL Milk T", una atractiva kuro gyaru que usa la tapioca como arma para aliviar el estrés acumulado de la vida en la ciudad. 

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kenshiki en la que está basada y que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a "TAPIGAL Milk T" en la pose que más nos guste gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Snail Shell Studio nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, "TAPIGAL Milk T" nos viene con: un total de dos caras alternativas con ojos móviles (una expresión normal y una sonriente), una pequeña herramienta para colocar los ojos en la posición que prefiramos, un total de tres pares de manos, un total de dos pares de pies (un par con un orificio para poder conectarlos a la base y otro sin este orificio), una base simple transparente, un total de seis matrices para poder montar los plastic model de las dos armas de "TAPIGAL Milk T" (la Pleasant Urban Stress Relief Weapon - Light Type y la Pleasant Urban Stress Relief Weapon - Heavy Type) y unos decals para plastic model.

Otro detalle destacable de esta figura es que se ha usado pintura fluorescente para pintar parcialmente el diseño mecánico del pecho, la cintura y la espalda de la figura, por lo que emitirá luz al irradiarla con luz negra.

Informaros también que, como bonus, la figura vendrá con un shikishi.


















Aprovechar el post para informaros que Snail Shell Studio también ha abierto hoy las reservas del "G.N.PROJECT" Option Costume Sunechan Hoodie (Fluorescence Yellow Green Ver.), la sudadera con capucha de Sunechan. Informaros que esta sudadera, creada para usar en dolls, es fluorescente, por lo que brillará al exponerla a luz negra, y dispone de un alambre en la capucha para poder colocarla en la posición que prefiramos. La compañía también destaca que si dejáis la sudadera puesta durante un largo tiempo en una figura o en un plastic model puede haber transferencia de color: 

『G.N.PROJECT』オプションコスチューム スネちゃんパーカー(蛍光イエローグリーンVer.) [蝸之殼スタジオ]













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram