Super Sonico [White Swimsuit style] 1/7 DreamTech (WAVE)

La compañía Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Super Sonico, la mascota de Nitroplus, representada con un traje de baño de color blanco. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック すーぱーそに子[白水着style] 1/7 [WAVE]


Altura: 26 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 23 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/7 de Super Sonico [White Swimsuit style]:



Desde Wave nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura a escala 1/7 dedicada a Super Sonico, la radiante mascota de Nitroplus. Una nueva figura en la que Super Sonico ha sido representada con un ajustado traje de baño de color blanco y que, como os podéis imaginar, está basada en la ilustración del conocido ilustrador Tsuji Santa que acabáis de ver.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más sexi de Super Sonico. Una figura en la que, como os hemos comentado, la mascota de Nitroplus ha sido representada en traje de baño y ha sido representada en una pose de lo más sensual que nos permite disfrutar todavía más de su voluptuoso cuerpo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Carve Models y ha sido pintada por Hajime Akimoto (Hajimeno).













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram