Street Fighter V - Chun-Li -Pink Costume Limited Version- 1/4 Premium Masterline (Prime 1 Studio)

Del videojuego Street Fighter V, la compañía Prime 1 Studio presenta una nueva versión, la Pink Costume Limited Version, de su estatua a escala 1/4 dedicada a Chun-Li y que nos ofreció dentro de su línea Premium Masterline.

ストリートファイターV 春麗-チュンリー- ピンクコスチュームリミテッド版 1/4 [プライム1スタジオ]


Medidas: 77 cm alto x 40 cm ancho x 21 cm profundidad
Peso: 12,7 kg
Material: Polystone (también se han usado otros materiales)
Salida a la venta: Diciembre de 2022 - Marzo de 2023
Precio: 142.890 Yenes / $1,099.00
Reservas: 24 de mayo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de su estatua a escala 1/4 de Chun-Li -Pink Costume Limited Version-:



Desde Prime 1 Studio nos presentan la tercera incorporación a su línea Premium Masterline Street Fighter V a escala 1/4, una nueva versión, la Pink Costume Limited Version, de su estatua a escala 1/4 dedicada a Chun-Li de "Street Fighter V". Una nueva versión que, como podéis deducir por su nombre, Chun-Li ha sido representada con su traje alternativo de color rosa, entre otras pequeñas variaciones.

Una estupenda estatua de 77 cm de alto que, al igual que la versión original, nos viene con dos cabezas intercambiables: una con una expresión seria y una guiñando un ojo.

Para los interesados en haceros con esta estatua, informaros que Prime 1 Studio ha decidido limitarla a tan solo 150 unidades.


































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram