La compañía MegaHouse presenta la encantadora figurita que le dedica a Anya Forger, uno de los personajes principales de la serie de anime Spy x Family, y que nos ofrece dentro de su línea Rukappu (Look Up series). Figura disponible para reservar a partir del 12 de mayo de 2022.
るかっぷ SPY×FAMILY アーニャ・フォージャー [メガハウス]
Altura: 11 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2022
Precio: 3.498 Yenes
Reservas: 12 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)
A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta figura tan adorable que le dedica a Anya Forger:
MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la encantadora figurita que le dedica a Anya Forger, uno de los personajes principales de la serie de anime "Spy x Family". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Rukappu, una colección de figuras de lo más adorables en la que los personajes que la forman han sido representados sentaditos y de tal forma para que su mirada siempre se encuentre con la nuestra, por lo que se convertirán en el objeto ideal para adornar nuestros escritorios, o cualquier rincón de nuestra habitación, donde seguro nos harán muy buena compañía.
Rukappu es una palabra acuñada basada en "mirar hacia arriba", por lo que esta postura de mirarnos hacia arriba mientras están sentaditos la podremos apreciar mejor al colocar estas figuritas en un escritorio, o similar, ya que, teniendo en cuenta que su cuello es móvil, podremos mover libremente su cabeza y colocarla mirándonos mientras estamos trabajando o estudiando a su lado.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por MIC y su diseño deformed ha sido producido con la cooperación de Kamiya.
Para los interesados, informaros que, a través de Premium Bandai, tenéis la posibilidad de adquirir esta figura en un set por 3.520 Yenes en el que, además de la figura, MegaHouse también os incluirá un mini cojín de poliéster, con un diseño original y de 7 x 7 cm para que podáis sentarla sobre él:
Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:
Comentarios
Publicar un comentario