Shingeki no Kyojin - Mikasa vs Armored Titan 1/6 Diorama (Oniri Créations)

La compañía Oniri Créations abre las reservas del impresionante diorama a escala 1/6 que le dedica al Mikasa, personaje de la conocida serie "Shingeki no Kyojin" (Ataque a los Titanes), luchando contra la Titán Acorazado. Figura que la compañía nos ofrece limitada a 999 piezas.

Shingeki no Kyojin - Mikasa vs Armored Titan 1/6 Diorama (Oniri Créations)


Medidas: 40 cm alto x 40 cm ancho x 37 cm profundidad
Material: Resina / PVC (solo como último recurso en las partes más frágiles)
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2023
Precio: 582,57€
Reservas: 18 de mayo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Oniri Créations de su diorama a escala 1/6 de Mikasa contra el Titán Acorazado:



Oniri Créations nos sorprende hoy al abrir las reservas del espectacular diorama a escala 1/6 que le dedica a Mikasa luchando contra la Titán Acorazado, la segunda estatua que la compañía le dedica a la conocida serie "Shingeki no Kyojin".

Una estatua que recrea una de las escenas más memorables de la segunda temporada del anime y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shingeki no Kyojin podáis añadir a vuestra colección una nueva obra de arte de la que estaréis realmente orgullosos. Una figura que, sin ninguna duda, nos transmite toda la fuerza, la gran habilidad y seguridad en sí misma de Mikasa realizando un veloz ataque con su equipo de maniobras tridimensionales y sus cuchillas dobles para incapacitar así a su enemigo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Pierre-Marie Albert y Gabriel Lemaire y ha sido pintada por Kevin Ferrer y Logan Lebailly. Cada pieza del equipo de maniobras tridimensionales ha sido modelada una a una con la supervisión del estudio de animación. Otro detalle destacable a nivel de pintura es la compleja red de músculos que se han pintado bajo la carne del titán para ser lo más fieles posibles.

Para los interesados en haceros con esta estatua, recordad que Oniri Créations la ha limitado a 999 piezas. Cada pieza vendrá con su propio certificado de autenticidad y su guía de montaje.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram