Rebuild of Evangelion - Asuka Langley Shikinami -Entry Plug Interior- 1/4 Ultimate Premium Masterline (Prime 1 Studio)

De la popular serie de películas animadas Rebuild of Evangelion, la compañía Prime 1 Studio comparte las imágenes oficiales de la estatua a escala 1/4 que le dedica a Asuka Langley Shikinami y que nos ofrece dentro de su línea Ultimate Premium Masterline. Figura disponible para reservar a partir del 26 de mayo de 2022.


Medidas: 66,17 cm alto x 38,3 cm ancho x 66,1 cm profundidad
Peso: 11,8 kg
Material: Polystone y otros materiales
Salida a la venta: Agosto - Octubre de 2023
Precio: $1,249.00
Reservas: 26 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta estupenda estatua que le dedica a Asuka Langley Shikinami:



De la popular serie de películas animadas "Rebuild of Evangelion", desde Prime 1 Studio nos sorprenden hoy al presentar la estatua a escala 1/4 que le dedican a Asuka Langley Shikinami representada en el interior del Entry Plug.

Una impresionante estatua que la compañía nos ofrece dentro de su línea Ultimate Premium Masterline y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuka Langley Shikinami podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente y coqueta al mismo tiempo con la que ha sido representada Asuka sentadita en el interior del Entry Plug, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su Plugsuit y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Estatua de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle y conseguir así una estatua lo más realista posible.

Por último, informaros que al reservar la Bonus Version de la estatua a través de la tienda online de Prime 1 Studio, o a través de cualquier otro distribuidor autorizado, como bonus os incluirán una cabeza adicional con una expresión molesta. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Asuka con la expresión que más os guste.























































































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram