Preview de las Nendoroids de Tatsuya Suou y Maya Amano de PERSONA2 Innocent Sin. y PERSONA2 Eternal Punishment. por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes de los prototipos finales de las Nendoroids que Good Smile Company les dedica a Tatsuya Suou, el protagonista de Persona 2: Innocent Sin, y a Maya Amano, la protagonista de Persona 2: Eternal Punishment. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 19 de mayo de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de las Nendoroids de Tatsuya Suou y Maya Amano:



Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Tatsuya Suou, el protagonista de "Persona 2: Innocent Sin", y a Maya Amano, la protagonista de "Persona 2: Eternal Punishment". 

Como podéis ver, nos encontramos ante unas nuevas figuras que han sido esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tatsuya Suou y Maya Amano nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en el juego. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Tatsuya Suou: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión sorprendida), una espada y un micrófono con soporte.
  • Maya Amano: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sorprendida y una expresión guiñando un ojo), sus pistolas duales, un equipo de grabación de entrevistas y una barandilla con una mariposa.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de los videojuegos de la saga "Persona".

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram