Preview de la figma de Lancer/Artoria Pendragon de Fate/Grand Order por Max Factory

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Max Factory comparte las primeras imágenes oficiales de la figma que le dedica a la servant de clase Lancer "Artoria Pendragon" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego. Figura disponible para reservar a partir del 19 de mayo de 2022 en dos versiones diferentes: una versión regular y la DX Edition.


Altura: Pendiente
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: Pendiente
Reservas: 19 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Lancer/Artoria Pendragon y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Max Factory presenta la figma que le dedica a la servant de clase Lancer "Artoria Pendragon" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Artoria Pendragon en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Artoria Pendragon nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en "Fate/Grand Order". Concretamente, Artoria Pendragon nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión seria, una expresión gritando y una expresión sonriendo), la lanza sagrada Rhongomyniad, una Rhongomyniad alternativa para recrear su apariencia durante su Noble Phantasm, varias manos alternativas y un stand figma articulado.

Otro detalle destacable de esta figura es que la capa ha sido recreada con tela de verdad. Además, esta dispone de un alambre que nos permitirá ponerla en la posición que más nos convenga en cada caso y crear escenas de lo más dinámicas.

Como os hemos comentado, Max Factory os da la posibilidad de adquirir la figma de Artoria Pendragon en dos versiones diferentes: una versión regular y la DX Edition. Como os podéis imaginar, la DX Edition incluye varios accesorios adicionales. Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión regular, la DX Edition incluye: su querido corcel Dun Stallion con una silla de montar alternativa. Tened en cuenta que la rienda y los estribos se pueden usar.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest