PERSONA2 Innocent Sin./PERSONA2 Eternal Punishment. - Nendoroid Tatsuya Suou & Nendoroid Maya Amano (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Tatsuya Suou, el protagonista de Persona 2: Innocent Sin, y a Maya Amano, la protagonista de Persona 2: Eternal Punishment. Figuras disponibles para reservar por separado a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 6.100 Yenes (Tatsuya Suou) / 6.200 Yenes (Maya Amano)
Reservas: 19 de mayo a 6 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroids de Tatsuya Suou y Maya Amano:



Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Tatsuya Suou, el protagonista de "Persona 2: Innocent Sin", y a Maya Amano, la protagonista de "Persona 2: Eternal Punishment". 

Como podéis ver, nos encontramos ante unas nuevas figuras que han sido esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Shichibee (Matsuda Model) y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tatsuya Suou y Maya Amano nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en el juego. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Tatsuya Suou: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión sorprendida), una espada, un micrófono con soporte y un mechero.
  • Maya Amano: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sorprendida y una expresión guiñando un ojo), sus pistolas duales, un equipo de grabación de entrevistas y una barandilla con una mariposa.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos viene bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de los videojuegos de la saga "Persona".


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Tatsuya Suou:

ペルソナ2 罪 ねんどろいど 周防達哉 [グッドスマイルカンパニー]








Y a continuación podéis ver la Nendoroid de Maya Amano:

ペルソナ2 罰 ねんどろいど 天野舞耶 [グッドスマイルカンパニー]









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram