Persona 5 Royal - Kasumi Yoshizawa -Phantom Thief ver.- 1/7 (AmiAmi x AMAKUNI)

AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Kasumi Yoshizawa, personaje jugable del videojuego Persona 5 Royal, representada con su traje de los Ladrones Fantasma. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.

ペルソナ5 ザ・ロイヤル 芳澤かすみ 怪盗Ver. 1/7 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Juliol de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 27 de mayo a 27 de julio de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 que AmiAmi x AMAKUNI le dedican a Kasumi Yoshizawa:



AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Kasumi Yoshizawa, personaje jugable del videojuego "Persona 5 Royal", representada con su traje de los Ladrones Fantasma.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kasumi Yoshizawa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y elegante con la que ha sido representada Kasumi, lo perfectamente recreado que está su atuendo de los Ladrones Fantasma y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta y su melena recogida en una cola de caballo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.

Otro detalle a destacar de la figura es que esta nos permite poner a Kasumi con su máscara puesta o sin ella. Además, mediante la mano izquierda alternativa que se incluye, podremos poner a Kasumi sujetando su rifle.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Vispo, ha sido pintada por PINPOINT, ha sido producida por la compañía Amakuni, será lanzada por Hobby Japan y será distribuida por AmiAmi.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram