Orbit Girls "ENTRY NO.01 Fiona Fullmoon" (Vertex)

De la serie de figuras original Orbit Girls, la compañía Vertex comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica a Fiona Fullmoon. Figura disponible para reservar a partir del 27 de mayo de 2022.

オービットガールズ「ENTRY NO.01 フィオナ・フルムーン」[ヴェルテクス]


Altura: 40 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 43.780 Yenes
Reservas: 27 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de la primera figura que nos ofrece dentro de su nueva serie Orbit Girls:



La compañía Vertex nos sorprende hoy al presentar su nueva serie de figuras original "Orbit Girls". Una nueva serie que tiene como concepto "Mecha Bishoujo" y que inician con una estupenda figura dedicada a Fiona Fullmoon. 

Figura diseñada por Nadare Takamine y esculpida por Fortunation sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este concepto de "chicas mecha" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo mas interesante. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Fiona Fullmoon, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes mecánicas. 

Una impresionante figura de 40 cm de altura, un tamaño considerable, de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Lee para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original. 

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante diferentes partes de reemplazo, podremos poner a Fiona Fullmoon con o sin las diferentes partes mecánicas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Vertex tiene la intención de abrir sus reservas el 27 de mayo de 2022. Lo que ya os podemos avanzar es que, a través de AmiAmi, también tendréis la posibilidad de adquirir una edición especial de esta figura de Fiona Fullmoon que incluirá varios bonus, la "Antenna Shop Limited Edition".














Como os hemos comentado, a partir del 27 de mayo de 2022 también tendréis la posibilidad de adquirir, a través de AmiAmi, una edición especial de esta figura de Fiona Fullmoon con varios bonus adicionales, la "Antenna Shop Limited Edition". Concretamente, esta versión incluye, además de la figura, una base catapulta, una cara alternativa con una expresión preocupada + una parte del pecho alternativa y un pequeño librito (tamaño B5) que contiene diferentes materiales de Nadare Takamine y nuevas ilustraciones:

ヴェルテクス・オリジナルズ オービットガールズ ENTRY NO.01 フィオナ・フルムーン アンテナショップ限定版







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram