One Piece - 3 Captains Luffy, Law & Kid (LX Studio)

La compañía LX Studio nos presenta la estatua de resina que les dedica a Monkey D. Luffy, Trafalgar Law y a Eustass Kid del manga y anime One Piece.

One Piece - 3 Captains Luffy, Law & Kid (LX Studio)


Medidas: 60 cm de alto x 45 cm de ancho x 38 cm de profundidad 
Material: Resina / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2022 - Marzo de 2023
Precio: 484 € aprox.
Reservas:  27 de mayo de 2022

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía LX Studio ha compartido de esta magnífica resina de Luffy, Law y Kid:



Todo el mundo que sigue One Piece conoce el inmenso potencial que estos tres capitanes tienen por separado, pero juntos, tal y como hemos podido ver en la saga de Wano, son imparables. 

En esta estatua de resina la compañía LX Studio nos presenta a Law, Kid y Luffy en una estatua de resina de 60 cm de altura llena de diferentes efectos. Esta resina posee un volumen y una presencia única que hará las delicias de los más fans de One Piece. 

Además, LX Studio nos incluye una cabeza intercambiable para Luffy para que podamos poner esta estatua de resina como más nos guste. 

Recuerda que las reservas de este tipo de resinas son limitadas y únicas, por lo que te recomendamos que, si la quieres, la reserves cuanto antes para no quedarte sin ella.





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram