Oh My Goddess! - Belldandy 1/8 (HOBBY MAX JAPAN)

Hobby Max Japan presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Belldandy, la protagonista femenina principal de la popular serie manga Aa! Megami-sama! (Oh! My Goddess).

ああっ女神さまっ ベルダンディー 1/8 [ホビーマックスジャパン]


Altura: 37 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 31.350 Yenes
Reservas: 20 de mayo a 30 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Max Japan de su preciosa figura a escala 1/8 dedicada a Belldandy:



Desde Hobby Max Japan nos sorprenden hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Belldandy, la protagonista femenina principal de la popular serie manga "Aa! Megami-sama!" (Oh! My Goddess).

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Belldandy podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y relajada con la que ha sido representada Belldandy tocando un violín, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena.

Una figura de una gran elegancia de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hiro, ha sido producida con la cooperación de kiking y Yasuhiro Sato y ha sido pintada por Yasuhiro Sato.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram