Nollgreco Original Character - Hina Nanami 1/7 (Q-six)

La compañía Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hina Nanami, personaje original del escultor Nollgreco. Figura disponible para reservar en tres versiones diferentes: una versión regular, la Tanned Skin ver. y la Premium ver.

ノルグレコ オリジナルキャラクター 七海陽菜 1/7 [Q-six]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 17.380 Yenes (cada versión)
Reservas: 17 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six ha compartido de esta figura a escala 1/7 dedicada a Hina Nanami:



Desde Q-six nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Hina Nanami, personaje original de Nollgreco, escultor que ha trabajado en muchos prototipos con Q-six.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six), como os podéis imaginar, y pintada por K2 (GILLGILL) sin dejarse ni el más mínimo detalle y que, como seguro os estáis imaginando, es desnudable. Concretamente, se le puede quitar la parte superior e inferior del traje de baño. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hina Nanami como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).
















Como os hemos comentado, Q-six os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Hina Nanami en tres versiones diferentes: una versión regular, la Tanned Skin ver. y la Premium ver. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación os presentamos la Tanned Skin ver.:

ノルグレコ オリジナルキャラクター 七海陽菜 褐色ver. 1/7 [Q-six]













Por último, os dejamos con varias imágenes de la Premium ver. de la figura, la cual es exclusiva de Q-six online shop:

ノルグレコ オリジナルキャラクター 七海陽菜 プレミアムver. 1/7 [Q-six]















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram