NieR:Automata - Nendoroid NieR:Automata A2 (YoRHa Type A No. 2) -Short Hair Ver.- (Square Enix)

Square Enix presenta la Nendoroid que le dedica a YoRHa Type A No.2, o simplemente A2, uno de los personajes principales del videojuego NieR: Automata, representada con el pelo corto, la Short Hair Ver.

NieR:Automata ねんどろいど NieR:Automata A2(ヨルハA型二号) ショートヘアVer. [スクウェア・エニックス]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 31 de mayo a 13 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión de la Nendoroid de A2 y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Square Enix presentó hace un tiempo una Nendoroid dedicada a YoRHa Type A No.2, o simplemente A2, uno de los personajes principales del videojuego "NieR: Automata" junto con 2B y 9S. Pues ahora, la compañía nos sorprende al presentar la nueva Nendoroid que le dedica a este personaje, pero representada con el pelo corto, la Short Hair Ver.

Como podéis ver, A2, miembro de infantería automatizado YoRHa, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, A2 nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el juego. Concretamente, A2 nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente de lo más dulce), la Beastlord y los Puños Tipo 3.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "NieR: Automata".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram