"Neptunia" Series - Purple Heart & Black Heart -Babydoll ver.- (Flare)

De la serie Neptunia, la compañía Flare presenta las figuras que les dedica a Purple Heart y a Black Heart representadas con un sensual y elegante Babydoll. Figuras disponibles para reservar a partir del 24 de mayo de 2022 por separado o juntas en un mismo set.

「ネプテューヌ」シリーズ パープルハート&ブラックハートベビードールver. [フレア]


Altura: 21,5 cm (Purple Heart) / 24,5 cm (Black Heart)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 17.600 Yenes (cada figura) / 33.000 Yenes (las dos figuras)
Reservas: 24 de mayo de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare ha compartido de sus figuras de Purple Heart y Black Heart -Babydoll ver.-:



Directamente de la serie "Neptunia", desde Flare nos presentan las figuras que les dedica a Purple Heart y a Black Heart representadas con un sensual y elegante Babydoll.

Figuras basadas en la ilustración de Tsunako que acabáis de ver y que, como podéis ver, Flare nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de la serie "Neptunia" podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más encantadoras de dos de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Purple Heart y Black Heart, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmiten todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su conjunto de lencería babydoll recreado en parte con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible.

Unas figuras preciosas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura de Purple Heart ha sido esculpida por French Doll (Cerberus Project TM), la de Black Heart por G.O. (Cerberus Project TM) y las dos han sido pintadas por Kyoryu (Cerberus Project TM).

Destacar que la silla no está fija en la base, por lo que podréis colocarla en la posición que prefiráis.

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que Flare os da la posibilidad de adquirirlas por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, o juntas en un mismo set.











































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram