Natsume Yujin-cho - Nendoroid Nyanko Sensei (Good Smile Company)

De la serie de anime Natsume Yuujinchou, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Nyanko-sensei, el guardaespaldas de Natsume, y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

夏目友人帳 ねんどろいど ニャンコ先生 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 8 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 6.300 Yenes
Reservas: 26 de mayo a 6 de julio de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Nyanko Sensei y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Natsume Yuujinchou", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Nyanko-sensei, el guardaespaldas de Natsume.

Como podéis ver, Nyanko-sensei ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee (Matsuda Model) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Nyanko-sensei nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Nyanko-sensei nos viene con: cuatro caras intercambiables (una cara estándar, una cara con la lengua afuera, una cara relajada y una cara enfadada), un manju, una gamba frita, una botella de sake Neko-koroshi, una copa de sake guinomi, una planta cola de zorro y una mariposa. Otro detalle destacable de esta Nendoroid es que cuenta con imanes en brazos y piernas para poder colocarlos fácilmente en la posición que prefiramos.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Natsume Yujin-cho".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram