Naruto Shippuden - Precious G.E.M. Series Kakashi Hatake -Susanoo Ver.- (MegaHouse)

De la serie de anime Naruto Shippuden, MegaHouse comparte las imágenes oficiales de la impresionante figura que le dedica a Kakashi Hatake representado justo en el momento en el que activa su Susanoo. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. y que tendréis disponible para reservar a partir del 20 de mayo de 2022 en dos versiones diferentes.

Precious G.E.M.シリーズ NARUTO-ナルト- 疾風伝 はたけカカシ 須佐能乎ver. [メガハウス]


Altura: 28 cm (con los efectos)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 26.400 Yenes (versión regular) / 29.700 Yenes (versión con pedestal brillante)
Reservas: 20 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. Series de Kakashi Hatake -Susanoo ver.-:



De la conocida serie de anime "Naruto Shippuden", desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la impresionante figura que le dedican a Kakashi Hatake representado justo en el momento en el que activa su Susanoo. Figura que, como os hemos comentado, la compañía nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.

Como sabéis, las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva Precious G.E.M. que la compañía nos presenta hoy y que está dedicada a Kakashi Hatake. Una impresionante figura de 28 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, por lo que seguro encantará a los más fans de este gran personaje. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Kakashi Hatake activando su Susanoo, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por PINPOINT y ha sido pintada por Tc.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que MegaHouse tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 20 de mayo de 2022 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Jump Characters Store, AmiAmi y Animate.









Como os hemos comentado, MegaHouse os da la posibilidad de adquirir la Precious G.E.M. de Kakashi Hatake -Susanoo Ver.- en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión que incluye una base luminosa, que emite luz de color azul, con la que Kakashi todavía se ve mucho más espectacular con su Susanoo. Esta base mide 4 cm de altura:

Precious G.E.M.シリーズ NARUTO-ナルト- 疾風伝 はたけカカシ 須佐能乎ver. 【光る台座付き】 [メガハウス]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram