Naruto Shippuden - Pain (Tendo) 1/8 BREACH (Espada Art)

De la serie de anime Naruto Shippuden, la compañía Espada Art presenta la estatua de pared a escala 1/8 que le dedica a Pain (Tendo).


Medidas: 10.5 in. alto x 14.5 in. ancho x 6.25 in. profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 2º trimestre de 2023
Precio: $175.00
Reservas: 5 de mayo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Espada Art de esta primera estatua que dedica a Naruto Shippuden:



De la serie de anime "Naruto Shippuden", desde Espada Art nos presentan la estatua a escala 1/8 que le dedican a Pain (Tendo) y que han diseñado para que la colgáis en una pared de vuestro hogar. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea BREACH (Wall Art line).

Una estupenda figura en la que Pain (Tendo) ha sido representado flotando sobre Konahagakure y extendiendo sus brazos preparado para utilizar su técnica Shinra Tensei y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Pain (Tendo) podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan imponente con la que ha sido representado Pain (Tendo), el odio que nos transmite su mirada, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra con la icónica nube de Akatsuki detrás de él y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa de Akatsuki.

Una estatua de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta estatua de pared hecha completamente de PVC informaros que su primer lanzamiento estará limitado a 3.000 unidades.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest