Naruto Shippuden - Hashirama Senju 1/8 Ultimate Diorama Statue (HEX Collectibles)

De la popular serie de anime Naruto Shippuden, la compañía HEX Collectibles presenta la estatua a escala 1/8 que le dedica a Hashirama Senju y que nos ofrece dentro de su línea Ultimate Diorama Statue.


Medidas: 57,6 cm alto x 44 cm ancho x 46 cm profundidad
Peso: 22 kg
Material: Resin, Polystone, PU & PVC
Salida a la venta: 3er trimestre de 2023
Precio: 5.188 Yuanes
Reservas: 4 de mayo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que HEX Collectibles ha compartido de la Ultimate Diorama Statue de Hashirama Senju:



De la popular serie de anime "Naruto Shippuden", la compañía HEX Collectibles presenta la estatua a escala 1/8 que le dedica a Hashirama Senju y que nos ofrece dentro de su línea Ultimate Diorama Statue.

Una impresionante estatua de aproximadamente 57,6 cm de alto, inspirada en la batalla entre Hashirama Senju y Uchiha Madara, que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hashirama Senju podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua realmente digna de ella. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Hashirama creando un gólem de madera y un dragón para enfrentarse al Cuerpo Completo - Susanoo de Madara, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, del que destaca su armadura roja oscuro, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una estatua con un gran realismo en cada uno de sus detalles.

Otro detalle a destacar de esta gran estatua es que nos viene con un total de tres cabezas intercambiables para Hashirama (una normal, una en Modo Sabio y otra en su apariencia reencarnada), dos brazos izquierdos intercambiables (para sujetar la espada horizontal o verticalmente), dos cuerpos de Hashirama intercambiables (uno normal y un cuerpo reencarnado) y, además de la base con el gólem de madera y el dragón, HEX Collectibles también nos incluye una plataforma de elemento madera adicional. Teniendo en cuenta todos estos detalles, ya os podéis imaginar que podréis poner a Hashirama como más os guste.

Por último, informaros también que los ojos del gólem de madera y del dragón disponen de iluminación LED para conseguir un efecto mucho más espectacular.

Para los interesados en haceros con esta estatua informaros que HEX Collectibles ha decidido limitarla a 750 unidades.

































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram