My Hero Academia - Himiko Toga -Villain- 1/7 spiritale (Takara Tomy)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia, la compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Himiko Toga, miembro de la Liga de Villanos. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a partir del 20 de mayo de 2022 a través de Taito Products Online Store.

 僕のヒーローアカデミア トガヒミコ-Villain- 1/7スケールフィギュア


Medidas: 20 cm alto x 18 cm ancho x 18 cm profundidad
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 20 de mayo a 24 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Himiko Toga -Villain-:



De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", la compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Himiko Toga, miembro de la Liga de Villanos.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Himiko Toga podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Himiko sentada sobre una base llena de objetos de lo más diversos, la expresión con la lengua afuera con la que ha sido representada con la que nos transmite perfectamente su lado más alegre y enloquecido y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura también nos viene con una cadena.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takatori, ha sido pintada por Ochainu Hanataro, ha sido producida con la cooperación de la compañía WING, ha sido planificada y producida por spiritale y será publicada por Takara Tomy.

Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de spiritale como bonus os incluirán una expresión sonriente alternativa.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram