Mobile Suit Zeta Gundam - GGG Paptimus Scirocco 1/8 (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Paptimus Scirocco, uno de los principales antagonistas de Mobile Suit Zeta Gundam, y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation). Figura disponible para reservar a partir del 12 de mayo de 2022.

GGG 機動戦士Zガンダム パプテマス・シロッコ 1/8 [メガハウス]


Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2022
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 12 de mayo a principios de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado MegaHouse de esta estupenda figura que nos ofrece dentro de su línea Gundam Guys Generation:



MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Paptimus Scirocco, uno de los principales antagonistas de "Mobile Suit Zeta Gundam", y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation), colección en la que MegaHouse nos ofrece figuras de gran calidad de los personajes masculinos de la serie Gundam.

Figura de 22 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por RESTORE x PINPOINT con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Mobile Suit Zeta Gundam" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Scirocco, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei y PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante partes intercambiables que se incluyen, nos permite poner a Scirocco con sus brazos cruzados o con los dedos de su mano derecha cerca de su frente.

La figura también vendrá con su propia base.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest