Mobile Suit Zeta Gundam - GGG Emma Sheen 1/8 (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Emma Sheen, personaje de la serie de anime Mobile Suit Zeta Gundam, y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation). Figura disponible para reservar a partir del 12 de mayo de 2022.

GGG 機動戦士Zガンダム エマ・シーン 1/8 [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2022
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 12 de mayo a principios de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda figura que nos ofrece dentro de su línea Gundam Girls Generation:



MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Emma Sheen, personaje de "Mobile Suit Zeta Gundam", y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation), colección en la que MegaHouse nos ofrece figuras de gran calidad de los personajes femeninos de la serie Gundam.

Una estupenda figura de 20 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Norio Kibayashi con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Mobile Suit Zeta Gundam" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Emma de pie y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei y PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante partes intercambiables que se incluyen, podremos poner a Emma sujetando un regalo para el capitán Henken con su mano derecha.

La figura también vendrá con su propia base.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram