Machino Arisu 1/7 (TB Company)

La compañía TB Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Machino Arisu, personaje ilustrado por Nilitsu y basado en Alicia en el país de las maravillas.

街乃有栖 1/7 [TBカンパニー]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 25 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que TB Company ha compartido de su figura a escala 1/7 basada en un personaje original de Nilitsu:



Desde TB Company nos sorprenden hoy con el inicio de una nueva serie de figuras original basada en los personajes principales de los diferentes cuentos de hadas diseñados por Nilitsu. La primera figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es una preciosa figura a escala 1/7 dedicada a Machino Arisu, personaje que, como os podéis imaginar, está basado en Alicia en el país de las maravillas.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Supervisor (Fujinawa) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Nilitsu en la que está basada. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Machino Arisu, la expresión sorprendida de su rostro con la que nos transmite todo su encanto e inocencia y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en el mundo de Alicia en el país de las maravillas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por MOE para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Tal y como podéis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Machino Arisu como más os guste.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram