Kimetsu no Yaiba - 1/6 Tengen Uzui (Fantasy Studio)

La compañía Fantasy Studio nos presenta la estatua de resina a escala 1/6 que le dedican a Tengen Uzui, el Pilar del Sonido de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

Kimetsu no Yaiba - 1/6 Tengen Uzui (Fantasy Studio)


Medidas: 40 cm de alto x 48 cm de ancho x 45 cm de profundidad (Figura Uzui) / 15 cm de alto x 20 cm de ancho x 15 cm de profundidad (Figura Gyutaro y Daki)
Material: Resina / PVC
Salida a la venta: Marzo - Junio de 2023
Precio: 340 € aprox.  (Uzui) / 67 € aprox (Gyutaro y Daki)
Reservas:  27 de mayo de 2022

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Fantasy Studio ha compartido de esta magnífica resina de Tengen Uzui:



La compañía Fantasy Studio, una de las compañías líderes en el mundo de las resinas, nos presenta la resina a escala 1/6 que le dedican a Tengen Uzui representado en el combate contra Gyutaro y Daki en el último arco del anime de Kimetsu no Yaiba. 

Esta resina impacta por su volumen. Las grandes partes de efecto que rodean a Uzui no hacen más que acentuar la altísima calidad con la que está fabricada. Tanto el pedestal como en diferentes zonas están representados diferentes easter Egg fácilmente reconocibles por los fans. 

Además, la compañía nos incluye diferentes cabezas intercambiables para que podamos cambiar la expresión de Uzui y exponerla como más nos guste. 

Y por si todo esto fuera poco, la compañía Fantasy Studio nos presenta también una figura de Gyutaro y Daki que representa el origen de estos dos hermanos. 

Tanto la resina de Uzui como la de Gyutaro y Daki se venden por separado, por lo que podréis adquirir una o otra aunque, lo ideal, como los fans sabrán, es no separar estas dos escenas por nada del mundo. 

Recuerda que las reservas de este tipo de resinas son limitadas y únicas, por lo que te recomendamos que, si la quieres, la reserves cuanto antes para no quedarte sin ella.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram