Kaguya-sama: Love is War Season 2 - Chika Fujiwara -Christmas Present Ver.- 1/7 (BeBox)

La compañía BeBox comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Chika Fujiwara, uno de los personajes principales de la serie de anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen (Kaguya-sama: Love is War), representada saliendo de una caja de regalo de Navidad. Figura disponible para reservar a partir del 20 de mayo de 2022.

かぐや様は告らせたい?~天才たちの恋愛頭脳戦~ 藤原千花 クリスマスプレゼントVer. 1/7 [BeBOX]


Altura: 32 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 27.280 Yenes
Reservas: 20 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que BeBox ha compartido de su figura a escala 1/7 de Chika Fujiwara -Christmas Present Ver.-:



Desde BeBox nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Chika Fujiwara, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen" y secretaria del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin, representada con un traje de Papá Noel y saliendo de una caja de regalo de Navidad.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Chika saliendo de una caja de regalo, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran caja de regalo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten las cintas de la caja de su alrededor.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Myethos.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con unas figuritas deformed de Yuu Ishigami y de Miko Iino.


























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram